domingo, 12 de julio de 2015

Escribiendo, otra vez.

Se podría pensar que después del esfuerzo, los nervios, la edición y el desafío de realizar en solitario la publicación de un libro de poemas, mi cabeza se tomaría un descanso merecido; pero parece que no es así. Ni cuatro días he tardado en salir disparada a buscar papel y lápiz por apuntar esos versillos que asomaron de repente en mi mente. Y todo volvió a empezar.

Puede que se deba a que las emociones me burbujean bajo la piel, porque estos días han estado cargados de sensaciones positivas o porque padezco incontinencia verbal. Todo es posible.

Como quiera que sea, estoy agradecida; a mi familia, a mis amigos y, especialmente, a esas personas que, sin conocerme, han dado una oportunidad a mis palabras. 


Para saber más visita mi web aliciaarmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario